lunes, 6 de diciembre de 2010

Dudas que he resuelto.

La duda principipal que se me ha gerenado en la cabeza ha sido la diferencia entre monarquía autoritaria y absolutista. Con un ejercicio que mandó el profesor acerca de la monarquía absolutista y preguntándole directamente a él resolví la duda. La diferencia está en el grado de poder en resumidas cuentas.
Otras dudas que se me producían estaban relacionadas con el manejo de las TICs. 
Otra duda que tengo es la diferencia entre Renacimiento y Neoclasicismo. Esta aún no la he resuelto, ya que el neoclasicismo no ha entrado en la materia de este trimestre, pero estoy seguro de que la resolveré cuando entremos en la materia del Neoclasicismo. De momento me vale con comprender la diferencia entre Barroco y Renacimiento.
En cuanto al resto de temas, no se me han presentado dudas. El tema de la Guerra de Sucesión o de la Guerra de Independencia de Estados Unidos no son complicados de entender, el sistema feudal y la sociedad estamental la tengo ya muy trabajada, al igual que todo los ámbitos de la Edad Moderna (pensamiento, religión,etc..)
La Ilustración y el Despotismo Ilustrado era una cosa que me costó de diferenciar, pero gracias al esqueme que hice se me resolivieron las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario